Dr. Claudio COCCO

Inicio>Equipo médico>Claudio Cocco

Dr. Claudio COCCO
Traumatología

RESERVE SU CITA

Opiniones de los pacientes:

Doctores muy buenos. Cada vez que he ido me han solucionado mis problemas de salud. Las recepcionistas son encantadoras! Un placer de tener que interaccionar con ellas, siempre disponibles para ayudar. Gracias!

Quiero felicitar al equipo médico que me atendió ayer, especialmente a Dra. Alvarez, María y el Dr. Salim, grandes profesionales y con gran calidad humana. El mismo día me atendieron revisión ginecológica, mamografía y ecografía de pechos y dieron resultados en el momento. Muy eficaces, instalaciones nuevas, tiempo de espera el mínimo. Super limpio. Las chicas de recepción también un encanto. Da gusto ir, ambiente tranquilo, no como en otros centros que ya de por sí ir al médico no es agradable pero depende el ambiente que haya te transmiten más estres. Doy un 10

Excelente trato y muy buenas instalaciones

Pedro Rodriguez Manzano, Ver reseña original en Google

Excelente atención !
Super rápido.
Lo recomiendo 100%

Paulo Pereira Santos, Ver reseña original en Google

La atención es genial ,la administrativa del centro es simpatica ,muy trabajadora y si tienes problemas porque no te aclaras con las autorizaciones te echa una mano,el doctor de cabezera de las mañanas es fantastico y muy profesional,de los 2 pediatras ,recomiendo a la pediatra que es genial ,muy cercana y atenta a los niños y muy amable con los padres.
El cardiologo ,la podologa,el traumatologo y la dermatologa son amables correctos y profesionales.

Son excelentes, citas rapidísimas, los doctores que he conocido (pediatría y medicina general) son 10/10. Las chicas de recepción y enfermeras encantadoras.

Visita con mi hijo con la Pediatra Dra. Make, excelente trato y muy atenta y comprensiva con mi hijo. Tuvo mucha paciencia ante la poca predisposición que tenía a dejarse examinar.
Instalaciones nuevas y excelente trato también por parte de la recepcionista tanto a la hora de pedir cita como presencialmente.

Centro médico muy acogedor, las chicas de recepción fenomenales y los dres/as muy profesionales y humanos

Atención cercana y familiar. Los médicos, diría que, entusiastas de su trabajo, siempre dispuestos a ayudar a los pacientes. Las instalaciones no son nada del otro mundo, sencillas y austeras, pero no me hacen sentir que estoy en un centro médico y me produce sosiego.